Políticas de compra, cancelación y reembolso 2018-11-03T11:51:26+00:00
Políticas de compra, cancelación y reembolso

Las Políticas de compra, cancelación y reembolso del presente documento y demás políticas y principios que lo rigen se aplican al uso de servicios ofrecidos por Inspiring Fitness, registrada legalmente bajo el nombre de la persona física Atenea Lara Gaviño, en lo sucesivo referido como OFRECEDOR. Cualquier persona física que ingrese al sitio de oferta en línea (www.inspiringfitness.com.mx) ó que descargue la aplicación para smartphone “INSPIRING FITNESS by ATENEA” disponible en las tiendas de Google Play y App Store en lo sucesivo nos referimos a este como USUARIO.

Pagos en línea

Utilizaremos las pasarelas de pago de PayPal, Openpay o un servicio similar para la mayoría de las transacciones financieras. Como OFRECEDOR no tenemos acceso a la información de tarjeta de crédito o cualquier otro medio financiero del USUARIO por lo que no seremos responsables de ninguna pérdida en que el USUARIO incurra como consecuencia de su utilización de este método de pago a menos que sea causado por nuestra empresa o alguno de nuestros empleados o prestadores de servicio. Por lo que en tu estado de cuenta aparecen bajo este concepto.

Autorización: Cuando el USUARIO se suscribe al PROGRAMA y proporciona un método de pago al OFRECEDOR, está expresando su aprobación y autorización expresa para que el OFRECEDOR (y su procesador de pagos) realicen los cargos automáticos mensuales por el PROGRAMA. Si el USUARIO proporciona un método de pago y nuestro cargo resulta en comisiones, multas o penalizaciones por falta de fondos u otros, el USUARIO será responsable por ellos.

AUN SI EL USUARIO NO UTILIZA EL PROGRAMA DE INSPIRING FITNESS, SERÁ RESPONSABLE POR LAS CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN HASTA QUE SEA CANCELADA O BLOQUEADA. El USUARIO puede cancelar su suscripción al OFRECEDOR en cualquier momento pero debe tomar nota de que la cancelación será efectiva al final del periodo de facturación en curso.

Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Aceptación (o rechazo) de una orden se notificará al USUARIO como parte del procedimiento de solicitud. La aceptación y la continuidad del acceso a nuestro servicio siempre está sujeta a los pagos realizados por el USUARIO. El OFRECEDOR se reserva el derecho de suspender el acceso al PROGRAMA si el USUARIO no está al día con cualquier plan de pago elegido.

El precio de nuestros servicios puede variar periódicamente. No podemos garantizar que el precio de la suscripción del USUARIO sea el más bajo disponible o el mejor/más bajo históricamente.

Renovaciones automáticas mensuales

Las suscripciones a un plan de pago mensual están configuradas para renovarse automáticamente mes con mes, de forma ilimitada. Puedes cambiar a un plan anual en cualquier momento. Tu suscripción se actualizará al nuevo plan, se hará un cargo a tu tarjeta y se dejará de hacer el cobro mensual.
Si has comprado una suscripción con el plan de precios anterior, puedes renovarla hasta que decidas cambiar de plan o hasta que tu información de pago caduque.
Si el cargo automático no funciona, se añadirá un periodo de gracia de siete días a tu suscripción para que puedas actualizar la información de pago (el equipo de Inspiring Fitness se comunicará contigo para esto). Durante este periodo, podrás seguir accediendo a la plataforma del OFRECEDOR y recibir el servicio de soporte. Una vez transcurridos los 7 días, si tu información no fue actualizada, tu acceso a la plataforma Inspiring Fitness se cancelará y no podrás tener acceso a tus planes de entrenamiento, dietas o soporte.

Cambios: el OFRECEDOR puede cambiar, modificar, agregar, remover, suspender, cancelar o descontinuar cualquier aspecto de la suscripción, incluyendo la funcionalidad, y contenido del PROGRAMA en cualquier momento y a discreción del mismo. El OFRECEDOR puede incrementar sus cuotas efectivamente a partir del primer día de un periodo de facturación habiendo notificado al USUARIO al menos con 30 días antes de realizar el cargo. Si el USUARIO es notificado y no cancela su suscripción, acepta las nuevas cuotas.

Cancelar la suscripción mensual

Puedes cancelar la suscripción de almacenamiento a partir de los 4 meses.
Escribe un correo a staff@inspiringfitness.com.mx con la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Método de pago

Si nuestro equipo valida que ya tienes 4 meses o más con Inspiring Fitness, se procederá a hacer la cancelación.
En caso de que tengas menos de 4 meses en Inspiring Fitness, se programará la cancelación del servicio a partir del 4to mes y se realizará el cobro de los meses faltantes. Mientras este periodo se cumple, podrás seguir usando la plataforma Inspiring Fitness y todos los beneficios del programa.

Cancelar programas de prepago

Los programas de 3, 6 y 12 meses no se renuevan de forma automática y no se podrán cancelar en el periodo para el que se ha realizado el pago. Una vez que el periodo ha finalizado, para renovar debes realizar nuevamente la compra de tu programa a través de la página de internet y comprar el programa que más se adecúe a tus necesidades.

Política de reembolsos

Las compras de planes de Inspiring Fitness no son reembolsables. El plan de entrenamiento que compres será tuyo mientras dure la suscripción, incluso si decides cancelar.